Senado 4, bajo 26001 - Logroño, La Rioja - España

Dudas

MAZE ROOM es una experiencia de entretenimiento en vivo en la que un pequeño grupo de personas entra una sala temática y debe encontrar pistas, resolver enigmas y códigos para completar una misión en un tiempo concreto.

Grupos de amigos o familia para pasar un buen rato de diversión.

Personas que quieran una aventura real, saltarse la misma rutina aburrida de cada día y probar algo nuevo. Ver como reaccionas ante situaciones límite.

Empresas que quieran  premiar a sus empleados y de paso comprobar cómo trabajan en equipo y como responden a retos inesperados.

Puede reservar su juego en línea en (poner dirección)

Por favor, llega por lo menos 10 minutos antes de tu reserva.

Sí y no, podreís salir en cualquier momento que lo soliciteís, eso sí, una vez fuera, no se podrá volver a incorporar al juego.

Este juego cuesta desde 60 euros iva incluido.

El mínimo para un juego es de 2 jugadores con un máximo de 5. El aforo máximo para que este juego fluya correctamente y disfrutéis de una experiencia perfecta e inolvidable, es de 5 jugadores. Como sois varios los que nos proponéis cada día poder acceder más personas, hemos decidido daros la opción. Será siempre bajo vuestra responsabilidad. Si la jugabilidad ya no es la óptima, recuerda que lo has decidido tú. El suplemento por persona será de 25€ a pagar en efectivo al entrar en la sala.

Los adultos de cualquier edad son bienvenidos. Debido a la temática de este juego, no sería conveniente que acudieran niños menores de 14 años.

Tú y tu equipo trabajáis juntos. Debéis daros prisa, la vida de una persona depende de vosotros.

Tienes 60 minutos máximo para resolver la misión.

No, nuestros juegos están diseñados para todos. No hay que empujar, ni levantar, ni mover ningún objeto que no se pueda hacer con tan solo un dedo.

Nosotros trabajamos con reserva online. Si preferís realizar la reserva con antelación en el propio local, poneros en contacto antes con nosotros mediante Email o Teléfono para quedar un día y hora en concreto y realizar allí mismo la reserva.

No, no es posible,  la fecha de caducidad indica que el vale es de en un plazo de 3 meses máximo y ésta puede hacerse cualquier día disponible dentro de nuestro calendario.

Infórmanos por correo electrónico o llamando por teléfono, al menos 72 horas antes de la fecha de tu reserva, y podremos cambiarla. Si alguien tiene una reserva pagada, pero no aparece en la hora, ni nos ha avisado con 72 horas de antelación para cambiarla, perderá la reserva. 

La puntualidad es muy importante para que no haya retrasos con los grupos siguientes. Por lo que se ruega llegar con una antelación de 10 minutos. Si se llega con un retraso superior a 10 minutos de la hora reservada se perderá la reserva. Y los  minutos que pasen de la hora de su reserva hasta esos 10 se descontarán del tiempo de juego.

Para cualquier otra duda envía un correo electrónico a @mazeroom.es o llame al 637064868