Senado 4, bajo 26001 - Logroño, La Rioja - España

Empresas

Las salas de escape son juegos perfectos para estrechar lazos entre compañeros de trabajo, ya que se trata de un juego cooperativo en el que es esencial el trabajo en equipo y la comunicación.

Ayuda a crear un gran equipo. Este juego ha sido diseñado para que sea necesaria la cooperación entre los jugadores o no se conseguirá resolver la misión. Trae a tu empresa, dividiros en equipos de 5 y conoceros mejor jugando.

Los que entran deben salir juntos. Sin la cooperación y comunicación necesaria, no se podrá resolver la misión. Compartir las ideas, escuchar y sentirse escuchado unificará a los jugadores.

Conseguir el objetivo genera un estado de euforia y una sensación de superación y victoria que, además, se comparte con el resto del equipo. En caso de no lograr superar el reto los jugadores aprenden a ver sus errores de una manera clara.

El juego está controlado en todo momento por el game master mediante cámaras de video y micrófonos, lo que permite identificar el rol de liderazgo de cada equipo.

La ubicación céntrica de nuestra instalación permitirá que puedas compaginar esta experiencia con alguna otra actividad que ofrece el centro de Logroño. Acudir resulta fácil con transporte público o gracias a la disponibilidad de aparcamientos cercanos.